lunes, 13 de febrero de 2023

Me lo tengo prohibido

Me lo tengo prohibido

Me lo tengo prohibido
lo de cabrearme
a veces hasta me hago caso
en caso contrario no me castigo
el cuerpo sí lo hace.

Sí, el se encarga de joderme la marrana
de subirme la tensión
eso afecta al corazón
al estómago, al riñón
incluso hasta la visión.

Y ahora, ya en previsión
me voy hasta el principio
enfadarme me lo tengo prohibido
caso le hago en mayor o menor cantidad
si no lo hago ya me sé el resultado.

La verdad, de mil cosas ya paso
las habladurías me rebotan
lo que de mi digan
que con patatas se lo coman
elimino a quien me agota.

Sí, esos vampiros de energía
que cuando se acercan te quedas sin pilas
no, no te lo explicas
pero sabes que su presencia no beneficia
un día entiendes que te chupan la energía.

Simplemente, me alejo
de las multitudes, del jaleo
la tranquilidad es bienvenida 
abrazada con energía
los malos rollos condenados.

Condenados al olvido
lo que estorba no beneficia
son cargas que agotan
no aportan energía
te hunden, sin vida.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario