jueves, 2 de febrero de 2023

Cerré los ojos

Cerré los ojos

Cerré los ojos
para olvidar mis pensamientos
entre las pupilas y los párpados
apareciste entre un fino velo.

Rompiste el silencio
mudos se habían quedado
estaban absortos 
en la mirada al vacío.

Apareciste ante el abismo
mientras recorría un gran universo
por mi creado para ser evacuado
de un planete demasiado controlado.

Tú, que estas haciendo
entre mis vacíos pensamientos
yo los querían en blanco
entraste como un elefante entre cacharros.

Sonaban sin ton ni son
reventaban los oídos
invadiste la oscuridad de los ojos cerrados
ese descanso divino.

A cabellera te habías soltado
entre las pestañas ondeando
cual cometa ardiente con su fuego
hasta el corazón has dejado ardiendo.

Sí, él está bombeando
a diestro y siniestro
no sabe lo que le está pasando
el cerebro se está burlando.

Desde siempre amigos
disociados de nacimiento
cada uno tira para su lado
uno con cordura, otro con el sentimiento.

Lo conseguiste, has ganado
mi calma se la llevo el viento
mi locura ha aumentado
claro ya nada veo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario