lunes, 23 de enero de 2023

Intenté abrazarte

Intenté abrazarte

Intenté abrazarte
desde atrás para mejor agarrarte
mientras te besaba el cuello
mis manos sentían el latir de tu corazón
mas no llegué a alcanzarlo
hallé una gran malla de acero
impenetrable ni con el abrazo
tampoco con los besos
por mucho que lo intento
simplemente encuentro ese acero
frío como el hielo
sin dejar de ser acero.

Dejé de intentarlo
mis fuerzas no podían llegar a tus adentros
tampoco mis sentimientos
ni tan siquiera el calor de mi cuerpo
ni tan siquiera las palabras encontraron el candado
ni mucho menos la llave para abrir ese muro
por mucho que chillase no lo atravesaron
tampoco en tu oído susurrando
hasta esos últimos susurros
me devolvían un fuerte eco
que con el tiempo...
Sordo me dejaron.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario