viernes, 30 de diciembre de 2022

Decidí desconectar

Decidí desconectar

Decidí desconectar
mi amor inventados
mi vida paralela
la mía, la que se me inventa 
bajar de mis nubes de algodón
de mis viajes por los planetas
por las estrellas, por las galaxias.

Hallé un mundo extraño
donde la crueldad superaba la ficción
hasta el aire que se respiraba era falso
cargado de miedo y pudor
el mar era agua putrefacta
líquido hediondo por donde se halla
los ríos de sangre y vísceras
donde se bañan las palabras.

Intenté divisar las letras
de ellas nada quedaba
las usaron para fabricar armas
que con  la boca lanzaban
como cerbatanas envenenadas
nada quedaba del decoro
del amor, del cariño 
ni de los abrazos, ni los besos.

Busqué en las cenizas restos
no quedaba nada de nada
ni siquiera una sonrisa quemada
aunque estuviera deformada
sólo quedaban fantasmas
dando vueltas a las cenizas
alentando el odio
tanto que no les quedaba ni sábana.

Ante tal panorama
volví a conectar
mi amor inventado
mi vida paralela
la mía, la que se me inventa 
subí a mis nubes de algodón
volví a mis viajes por los planetas
por las estrellas, por las galaxias.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario