sábado, 26 de noviembre de 2022

Eres mi libélula

Eres mi libélula

Eres mi libélula
aunque ese “mi” sobra
en propiedad no hay quien te retenga
sin perturbar tu esencia.

Como tus ojos, bella
los colores de tus alas
son tus labios cuando te los pintas
de mil colores cada mañana.

Transparentes como tu mirada
como los rayos de sol me atraviesan
cada vez que esos ojos miro me ciegas
tu parpadeo, cuales alas.

Tu cuerpo siempre en danza
al igual que la libélula
nunca estás quieta
tu simple sonrisa habla.

Enamora tu voz melódica
para los oídos música
ya no escucho las palabras
sino el son de la melodía que expresas.

Eres libélula
al tiempo que humedal
donde vives con tu esencia
aportando siempre belleza.

Belleza en tu danza
esos colores que destellan
sobre el agua que brilla 
mi corazón palpita.

Palpita con toda su fuerza
cuando tu aleteo escucha 
aunque silente parezca
en mi corazón es música.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario