miércoles, 31 de agosto de 2022

Tengo que escribirle al viento

Tengo que escribirle al viento

Tengo que escribirle al viento
lo que siento y pienso
ahora y en cada momento
antes de que me carcoma por dentro.

Las letras he perdido
busco, busco, no las encuentro
estarán perdidas en algún desierto
buscando un oasis para tomar el sol.

Ni un simple mensaje me han dejado
ni una despedida, ni un recuerdo
ni tan siquiera en un papel un beso 
ni un simple garabato.

Las hojas sobre la mesa en blanco
deseando algún pensamiento mágico
que las manche con tiento
en si alma guardar ese recuerdo.

Guardiana la papelera de pensamientos
inacabados, miedos, inadecuados
a veces auto censurados
antes que la maquinaria me corte el cuello.

Cuando la vacío
a veces revoloteo
entre esas bolas de papel tirado
observando el sin sentido tirado.

De repente un claro se va abriendo
entre los fuegos del cielo y el infierno
arden y arden los pensamientos
alborotados todos ellos.

Me tomaré un descanso
si mi alma callar puedo
aunque es algo complicado 
ella es libre como el viento.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario