jueves, 7 de julio de 2022

Buscaba un papel en blanco

Buscaba un papel en blanco

Buscaba un papel en blanco
normalmente lo encontraba
en su lugar, el establecido
pero no, todos estaban manchados
palabras, nombres, verbos
artículos despistados
letras sueltas buscando su sitio...

Vaya desmadre
se movían como un huracán
cayendo en cualquier lado
sin orden ni concierto
mucho menos con significado
un remolino bárbaro
fuerza centrífuga y su descaro.

Yo, que sólo quería plasmar 
ese brillo de esos ojos
que me dejaron anonadado
al levantar la mirada
quedarme enamorado
pasó el viento
se los llevó a algún lugar lejano.

Intento poner orden
en esa maraña de letras desordenadas
tengo esperanza de encontrar ese lugar
no importa cuan lejano
esos ojos quiero volver a encontrar
con versos y besos ordenados
mi corazón descompasado.

Se rebelan las letras
mis ojos ya mareados
la esperanza en la mano
a veces desesperado 
recuperando la calma
con algún verso ordenado
mis ojos, mi mente... Divagando.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario