viernes, 17 de junio de 2022

Se me nubla la vista

Se me nubla la vista

Se me nubla la vista
mientras cascadas de sudor
corren por la húmeda piel
al caer los rayos del sol astro 
con fuego, sin compasión.

Busco esa bocanada de aire
fresco, que aligere mi garganta
tiempo ha ya afónica
de tanto respirar las flamas
de ese verano que se avanza.

Ciego, cuando las lágrimas
secas por el ardiente viento
que se lleva las alegres palabras
dejando las de odio en este infierno
como alimento de mentiras y llamas.

Quiero pensar en el, la mar 
el frescor de sus aguas
tirándose plácidamente sobre la arena
esa brisa salada que ala piel se pega
al pasar de los labios se saborea.

Quizás un sueño mientras ardo
en la hoguera de los inframundos
diciendo la verdad osando
contra el imperio de lo oscuro
que el tiempo nos va robando.

Lejano ya ese tiempo placido
donde la calor no excede al frío
a la inversa, un mundo mágico
mil sueños, realidad en el olvido
ante el espejo mi cerebro echa humo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario