jueves, 2 de septiembre de 2021

Entre vapores

Entre vapores

Entre vapores de alcohol
imaginarios, pues no bebo
chiribitas en los ojos
neblina que me deja ciego.

Cuerpo perfecto
alas de ángel y diablo
cielo e infierno
mariposa volando.

La araña con su tela te ha atrapado
tu cuerpo quiere ir envolviendo
con calma, acariciando
de tu piel cada centímetro.

Con tu belleza la has hipnotizado
al igual que al verte mis ojos
mundo curvo perfecto
sonrisa en los labios.

De cadenas por los suelos
infernal ruido
divagan los pensamientos
al ver tu cuerpo retenido.

Al levantar los párpados
se disuelve la tela con el viento
con tus alas revoloteas el cielo
de reojo me estás mirando.

Ves mis ojos clavados
en tu artístico movimiento
las mariposas simulando
ballet, danza, concierto.

De tus labios mudos
silente tu voz
tu mirada, eriza mi vello
mi corazón late con desespero...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario