miércoles, 26 de mayo de 2021

Si el espejo hablara

Si el espejo hablara

Si el espejo hablara
testigo de mil batallas
de nuestras alegrías
nuestras tristezas
defectos, nuestras penas
nuestras ideas perversas
nuestras auto conversas...

Algo tan simple 
un cristal liso
nos refleja nuestra mirada
incluso nuestras entrañas
al explotar nuestros pensamientos
a veces pacíficos
otros, como un torbellino.

Que cuando te abandono
tu silencio agradezco
fiel confidente, mudo
en mi ausencia, no existo
de mis lágrimas, ni rastro
de mis risas, el olvido
de mis penas, no han existido.

Cuando de nuevo te encuentro 
frente a ti vestido o desnudo
ahí me muestras de nuevo
toda la pantalla que ofrezco
si es bueno o malo
poco importa eso
es simplemente, lo mío.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario