lunes, 1 de febrero de 2021

Echan humo mis dedos

Humo echan mis dedos

Humo echan mis dedos
cuando en escribir pienso
pensando en que alguien está esperando
alguna locura de ese loco cuerdo.

Humo a veces el cerebro
cuando las musas está buscando
para que le echen una mano
para algún que otro verso.

En el bosque algunos rayos
un minúsculo redondel iluminando
unas hojas, una historia va naciendo
del resto del universo desconectado.

La pluma con su tinta va manchando
párrafos inconexos, quizás versos
depende de quien está leyendo
quizás encuentre su significado.

Sobre las brasas el incienso
en el ambiente, el humo
perfume concentrado
extrañas formas estoy viendo.

Fantasmas, monstruos
héroes, guerreros
sonrisa en mi rostro
los que me miran... Estoy loco.

Piensan, equivocados
en su mundo reducido
que cabe en sus manos
como el agua, se va evaporando...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario