lunes, 9 de noviembre de 2020

Póngome frente al espejo

Póngome a veces frente al espejo

Póngome a veces frente al espejo
otras ahí estoy y ni me veo
charlo con él, como si fuera un loco
de esos que dicen que han perdido el coco.

Cuéntome él aventuras y desventuras
cuentos de ficción y realidad
sus verdades invertidas
o sus viajes de irrealidad.

Es un libro fantástico
sin hojas para ir girando
el silencio es el aliado
entre él y yo, un mudo diálogo.

Que no nos interfieran extraños
rompiéndonos eso tan extraño
que entre nosotros hallamos
una fluida discusión, acalorado.

Póngome a veces frente al espejo
me discute a diario
me contradice sin remedio
cuando ve mis pelos liados.

A veces le regaño
quiere salir airoso
suerte que no es rencoroso
otras pone una sonrisa en mis labios.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario