miércoles, 11 de noviembre de 2020

Absorto en mis pensamientos

Absorto en mis pensamientos

Absorto en mis pensamientos
de la nada un libro cae en mis manos
miro cerca y lejos
nada cercano.

La curiosidad me absorbió
el libro sin más abro
leo, leo, leo
entre sus páginas me voy arropando.

Entro en un mundo de sueños
aventuras por todos lados
malos, buenos y perversos
paso a paso por caminos impensados. 

Capítulo a capítulo
la intriga va aumentando
del universo desconectado
entre páginas riendo y llorando.

Del mundo ya desconectado
en una vorágine inmerso
entre seguir leyendo
o conocer el final acabado.

Lo último prohibido 
hay que seguir los pasos
inmerso en un camino ignoto
los secretos se van desvelando.

Se acaba el libro
ya inmerso en mis sueños
dejando la realidad para otro momento
con sus hojas me voy tapando.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario