miércoles, 21 de octubre de 2020

Miro fuera, al cielo

Miro fuera, al cielo

Miro fuera, al cielo
me sonríen las estrellas
guiándome el ojo
los míos parpadean.

Sueño, sueño caminando
sobre ellas saltando
como quien salta de roca en roca
luego me paro, las voy acariciando.

Eternos diálogos
desde mis adentros
al lejano universo
preguntas, respuestas en suspenso.

En mi rostro, gotas de rocío
cargadas de polvo
de ese que sueltan las estrellas
cuando por ellas estás absorto.

Mudas respuestas con el tiempo
se van grabando en el silencio
en el alma van calando
se graban a fuego.

Un cometa despistado
irrumpiendo nuestro diálogo
rubricando el acuerdo
tu me cuentas, yo te creo.

Una sonrisa les mando
responden con su parpadeo
polvo de estrellas va cayendo
respiro hondo, un deseo...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario