jueves, 5 de marzo de 2020

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 05/03/2020

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 05/03/2020

Vamos a ver, el derecho a llegar a casa borracho o no es para todo el mundo, no va de sexos ni de edades. Ahora bien, vamos a analizar el grito de 'sola y borracha quiero llegar a casa' que tanto promulga la ministra. Me imagino lo contentos que se pondrán todos los violadores y gente violenta que no respeta a nadie al escuchar este grito. Es como decir "SE HA ABIERTO LA VEDA".

Creo que convendría consultar con los psicólogos, siquiatras y la policía antes de crear alguna ley con con esas premisas y esos "gritos".

Que consulten con los expertos y no sólo con lo que les dice el corazón o las ideas de juventud todavía no maduradas.

Y REPITO, toda persona tiene que poder llegar a casa, tanto si va borracha o no, tanto si es joven como viejo, hombre o mujer.

Lo del contrato del sí es sí y expresamente firmado no está mal la idea, pero creo que en ciertos momento como se tenga que rellenar ese contrato se le quitan a uno las ganas.

No sé cual es la solución, pero no creo que esta sea la adecuada.

Ahora bien, como hombre y tal como están las cosas... Casi que sí.

No se olviden de que son simples divagaciones de un simple ciudadano que a veces no entiende muy bien ciertas cosas, quizás sean cosas de la edad, quien sabe.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario