miércoles, 20 de febrero de 2019

Me llamas raro...

Dedicado a toda la gente que padece enfermedades raras, que por eso mismo se sienten abandonados de las instituciones y de los laboratorios farmacéuticos. No son negocio.

Me llamas raro...

Me llamas raro
porque tengo una enfermedad rara
a la ciencia poco le interesa
para los laboratorios no es negocio
el resto del mundo nada entiende
eso es cosa de muy pocos.

A quien le importa mi sufrimiento
mis sentires de impotencia
cuando no hallo ni tratamiento
o si lo hallo está fuera de mi presupuesto.

¿Acaso no soy un humano
al igual que cualquier otro
en este mundo mundano?

No digo que me cures
pero no me mires como raro
que soy como cualquier otro
busco comprensión, no compasión
y si hay cura mucho mejor.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario