viernes, 19 de octubre de 2018

Cuando me hundo en mi mismo

Cuando me hundo en mi mismo

Cuando me hundo en mi mismo
cierro los ojos vaciando el pensamiento
siento como en vapor me convierto
o como el éter convirtiéndome en etéreo.

Viajo sin gravedad, sin cuerpo
por todo el inmenso universo
convertirme en mariposa o estrella puedo
no hay distancias, tampoco ningún freno.

Puedo ser la rosa cargada de fragancia
luciendo bellas y aterciopeladas hojas
de colores infinitos mientras se acarician
que bajo la oscura noche brilla.

O ese cóndor que vuela bajo las aguas
planeando con su bello vuelo
los fondos marinos cerca de sus algas
danzando un vals con los caballitos de mar.

Ser la montaña que anda
rumbo al río o el mar
donde bañarse rodeada de sirenas
escuchando sus cánticos en la noche serena.

Sonar como la música del trino de los pájaros
ser un concierto de canarios
en un mundo donde la brisa mueve las hojas del prado
al son de los hermosos cánticos.

Quizás el sol calentando la tierra
convertirme en el brillo de la luna
en la noche estrellada
o... Sentir mi alma enamorada.

Quien sabe si el sonido del corazón
mientras late al sentir esa fuerte pasión
que nace de la sin razón
de los ilógicos sentires del amor.

Quiero seguir siendo ese vapor
y ser lo que quiera a golpe de ilusión
en mis pensares divagando
descubriendo esos mundos ya olvidados.

Cuando me hundo en mi mismo...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario