sábado, 5 de mayo de 2018

El café...

El café...

El café es como una mujer
tiene un aroma exquisito
y un sabor delicioso.

Pero me ha pedido el divorcio
en cuanto lo tengo cerca de mis labios
me lo tomo sorbo a sorbo
me ataca los nervios a traición
subiéndome la tensión...

Con lo que me gusta y lo quiero
tanto años con el abriendo los ojos
en esas mañanas en que los tenía pegajosos
un empujoncito me daba en otros momentos
siempre saliendo ileso.

Y ahora me viene con eso...
Llegando a la conclusión
que el divorcio ya le he dado
no puedo estar a tu lado
si siempre me mantienes con esa alta tensión.
Mejor lo dejamos
ya veremos en otra vida u ocasión.

Por ahora adiós
no quiero dañar mi maltrecho corazón
que de desengaño en desengaño
en el camino un tercio ya se perdió
los dos restantes trabajando a destajo
para suplir lo que desapareció.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario