martes, 13 de febrero de 2018

Me subí a mi caballo alado

Me subí a mi caballo alado

Me subí a mi caballo alado
camino al planeta cordura
allá abajo, gente de mente oscura
una y otra vez recorriendo
el mismo camino a ningún lado.

Por las veredas los perros
con porras y látigos
dientes bien afilados
el que se salga del camino es machacado.

Allá e lo lejos, en sus castillos
en la mesa de los acaudalados
copas de rojo vino ensangrentado
humeantes platos,
chuleticas de bebé humano
el resto del cuerpo asado

Me dice mi caballo alado:
ahí no bajamos, es un muy mal lado
ese mundo de cuerdos
vive de los otros humanos
de su sangre, su carne
de su esfuerzo, descerebrado.

Volvamos al mundo de los locos
en este ya sobramos
si bajamos seremos descerebrados
humillados y torturados
hasta volvernos mente oscura
y acabar en sus platos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario