viernes, 29 de diciembre de 2017

La pompa de jabón

La pompa de jabón

Paseando por el parque
grandes pompas de jabón
hacía el titiritero.

Una grande me atrapó a mi paso
elevándose por los cielos
abajo quedaba ese mundo
al que odio y quiero.

Como un gran transparente globo
volando al son del viento
sin rumbo cierto.

Los rayos de sol calentaban el aire
mientras continuaba el viaje
a ninguna parte.

Latía mi viejo corazón
con fuerza y sin razón
o tal vez sí la tenía y yo no.

Otra burbuja se acercaba
deslumbrado por el sol nada notaba
de pronto ella ahí estaba.

Ambos sin escapada
volando juntos a un incierto destino
una pompa frágil en el aire
los dos ahí juntitos.

No distinguía si verdad era
tampoco si era una ilusión falsa
su perfume a flores me hipnotizaba.

En pleno vuelo,
no sentíamos miedo
frágil la burbuja llevada por el viento.

Razón llevaba el corazón
bombeando con pasión
ante mis ojos estaba y yo ciego
ciego ante tan bella mirada.

Un gran pájaro aparece
contra la pompa arremete
cayendo al vacío irremediablemente.

Silencio, calor, unos brazos me abrazan
siento unos labios que los míos acarician
quizás miedo, abrir los ojos no quiero
no sea que se acabe el sueño...

O acaso sueño no era
la realidad esta ahí afuera
buscándola en la inmensidad del tiempo
sus labios los  míos besando
y yo con miedo....

Me cegaba la luz
ya con los ojos abiertos
nada veo, solo siento.

¿Donde estoy
estaré muerto... ?

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario