jueves, 9 de noviembre de 2017

Tiembla

Tiembla

Tiembla el suelo
tiemblan las paredes
los cristales, el techo
todo mi cuerpo, mi alma
al escuchar tus pasos
tu aliento, te siento, te presiento.

Aumenta el latir de mi corazón
bombeando con la fuerza del huracán
esa sangre roja que corre por mis venas
con la fuerza y velocidad del agua
saltando de una alta cascada.

Tus ojos se enfrentan a los míos
se desmoronan mi piel y mis carnes
derrumbándose con fuerza el egoísmo
hasta el mismísimo orgullo
que me mantenía falsamente erguido.

Veo tus labios acercándose a los míos
con suavidad aparente
convirtiéndose en apasionado torrente
bajo la fuerte tormenta que se siente
recorriendo todo mi ser
como el rayo incandescente.

Sólo en mi dejas pasión
creada por la ilusión
que de vivir me has dejado
de caminar a tu lado
por los senderos d ella sinrazón
por nadie controlados.

La sinrazón del mismísimo amor.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario