domingo, 12 de noviembre de 2017

El camino

El camino

Siempre posponiendo para el nunca el viaje, muchas excusas, no puedo, me bajará el azúcar en la subida, es demasiada distancia para mis años y mis kilos, etc. Imposible lo consideraba, una meta muy elevada.

Hoy, sin pensar en nada, sólo capturar imágenes con la cámara, centrándome en el camino y sus pequeños detalles, subiendo despacito, sin querer llegar a ningún lado, solo disfrutando de cada paso, he ido subiendo y subiendo y... Curioso, cuando me he dado cuenta estaba arriba, en ese lugar que ya lo había dejado en el imposible, en el nunca voy a llegar, pero he llegado, sin cansancio, sin ansiedad, simplemente, caminando, sin más, disfrutando del camino, nada más.

Eso me confirma la gran teoría de que lo importante no es la meta, sino el camino, disfrutar sin pensar a donde vas a llegar.

Toni Oliver


No hay comentarios:

Publicar un comentario