martes, 26 de septiembre de 2017

Extraño cuerpo

Cuerpo extraño

Estoy como siempre
a mi gente cuidando
a todos cuido
a todos miro
para ellos estoy ausente
ya no existo.

Me veo en mi cama
que cosa más rara
si estoy cuidando la casa.

A mi vera tristes caras
mirada vacía en la nada
mi cuerpo ahí en la cama
y yo sin entender nada.

Me recuerdo volando
con mis propias alas
cada vez más alto
sin esfuerzo para lograrlo
simplemente volaba
como quien camina por la alameda
el caer de las hojas
en el otoño camino al alba.

Vuelo infinito
sin prisas, sin parar
con el aire me dejo llevar
fluyendo en la nada
la de mis pensares
la de mi calma.

No entiendo ese cuerpo en la cama
tampoco esas tristes caras
me siento ágil y viva
que hago yo tendida en la cama...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario