domingo, 5 de marzo de 2017

Te buscaba, te encontré

Te buscaba, te encontré

Tiempo ha andaba
por caminos, montes, valles
mares, ríos y aguas dispares
buscándote sin encontrarte.

Corría por en doquier
hallarte deseaba
no sabía donde estabas
sólo sé que corría
rumbo a ninguna parte.

Mientras el camino
el de la vida hacía
sorteando todos los baches
rocas y avatares.

Hoy sin buscarte
en medio de la nada
el mar a un lado
monte en otra parte.

Te hallé, ahí estabas
encontré esa calma
sin prisas a ninguna parte
andares pausados
sonrisa en los labios
satisfacción en doquier.

Ahí estabas
en mi te instalaste
mis brazos, mi cuerpo
mi mente, mi alma
moviéndose sin prisas
la paz en mis entrañas.

Miré a lo lejos
al azul mar en calma
frío el aire, cortaba la cara
latía el corazón con sus pausas.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario