domingo, 19 de marzo de 2017

Ciego me ha dejado

Ciego me ha dejado

Ciego me ha dejado
el brillar de tus ojos
pero te siento y presiento
de mi piel en todos los poros.

Ciego, ya sin ver tu cuerpo
la brisa de tu aliento
toda mi piel recorriendo
cálida como el aire de verano
el que corre por la playa con sabor salado.

Ciego, sintiendo el perfume de tu cuerpo
excitando mis sentidos como animal en celo
sin lógica alguna, todo sentir, todo sentimiento
no importa el pasar del tiempo
no existe, sólo es este momento.

Ciego, tus dedos pasando por mi cuerpo
escalofríos en doquier, mariposas por dentro
revoloteando con todo desconcierto
erizando la piel, moviéndose el vello
como el trigo con la brisa y el viento.

Ciego, por esa pasión, por ese deseo
animales instintos explotando sin remedio
entre mis brazos tu cuerpo
entre los tuyos el mío, juntos en el universo
¿acaso nos importa el resto?
Sigamos nuestros pasos, nuestro tiempo
nuestro mundo, ese que es todo nuestro.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario