lunes, 23 de enero de 2017

Frente a la luz del sol

Frente a la luz del sol

Frente a la luz del sol
que por la ventana entra
a contraluz ilumina tu silueta.

Piel tersa y blanca
suelto pelo, cabeza baja
pensativa, en algo que mi saber no alcanza.

Late mi corazón con fuerza
sólo con tener tu presencia
mística ella, ante la luz de la ventana.

Lloran mis ojos
enfrente mía tu y el sol
cerrarlos no puedo
aunque inunde el mundo entero.

Se me escapan las manos de mi cuerpo
mis labios hacia los tuyos corriendo
en mi ya no queda ni el esqueleto.

Estando, sin estar
mis brazos te van abrazando
mis labios los tuyos alcanzando
de la lengua ya no hablo.

Ella, tu cuerpo saboreando
las manos ese cuerpo acariciando
con ternura, sensaciones explorando.

Sigo sin nada ya ver
quemada la vista ante tanta belleza
sin lágrimas mis ojos se quedan
ni parpadear puedo ya hacer.

Entra el sol por la ventana
me deleita tu silueta
mi cuerpo, mi mente...
avísame cuando ante ti aparezcan
por más que busco, no los veo a mi vera.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario