sábado, 28 de mayo de 2016

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 28/05/2016

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 28/05/2016

Señores políticos, de cualquier partido, olvidad de echarle la culpa de la pérdida de votos a los demás partidos, la culpa no la tienen los otros, sino que el cáncer de todos vuestros problemas está dentro de vuestros mismísimos partidos.

Veamos, Srs. Del PP la culpa de la pérdida de votos es que ustedes se han dedicado a arruinar todo el país y en cualquier zona donde hayan gobernado, sin importarles el pueblo para nada, sino sus bolsillos y los de vuestros amigotes.

Cuando ustedes dicen España va bien, hemos salido dela crisis se refieren a ustedes mismos, los que tenéis algún poder donde chupar directa o indirectamente, pero el pueblo, el 90 por cien de la población no verá esa recuperación hasta dentro de 20 años, y como sigan gobernando me quedo corto.

Srs. del PSOE, a ustedes les digo lo mismo que a los antes mencionados, pero con un añadido, todos los valores socialistas os han caído en el camino y no os queda ni lo de obrero ni lo de socialista, os habéis apuntado al carro del capitalismo desmesurado y esto es traición tanto al obrero, como al pueblo Español como a vuestros propios militantes de base.

Srs. De IU y Podemos, de lo anterior poco se os puede acusar, salvo algunos casos contados, también hay que decir que oportunidad no habéis tenido, pero por ahora no se puede. Per hay mucha disertación con vuestros ideales y forma de hacer polítca dentro de vuestro partido, no digo que sea bueno o malo, sino que cara al pueblo hace que uno no sepa que pensar, si son cosas de la edad, eso de que todavía sois jóvenes o que realmente al final acabaréis como los antes mencionados. Definiros, por favor.

Y todo lo dicho es la simple opinión de lo que a los ojos de este simple españolito se ve y se percibe, por lo que pude ser que la realidad no coincida, pero si es lo que se percibe.

Y una cosa, ya lo he dicho en otros escritos, definid lo que pensáis hacer para salir de esta falsa crisis en que nos habéis sumido que su nombre real sería “GRAN ESTAFA” al pueblo Español.

Definid, definid, no culpéis a los demás como única arma para combatir.
¿Que es lo que vais a hacer? Eso es lo que importa al pueblo, el resto son gilipolleces y cortinas de humo que no llegan a ninguna parte y que se os volverán en contra a todos.

Un simple ciudadano de este país que “por ahora” se llama ESPAÑA.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario