domingo, 26 de julio de 2015

Ese perfume a ti que siento

Ese perfume a ti que siento

Ese perfume a ti que siento
acercándome a tu blanca piel
obnubila mi mente sólo con verte
dejándo en mi sólo el sentir
poco a poco me va fundiendo.

Tus latidos y tu respiración
aumentando en cada momento
al ritmo de los míos
que te van siguiendo.

Siento esa ternura de tu cuerpo
ese respirar que me deja sin aliento
como todo mi cuerpo se hipnotiza
que sentir más placentero
dejarte no quiero
ni por un solo momento.

Tu cuerpo sobre el mío
sin sitio para movimiento
en ti me tienes preso
con las rejas en mi pensamiento.

Quiero seguir en tus manos
tus avatares sintiendo
que los tuyos y los míos
de ambos van siendo.

Siento como esa piel la mía roza
indescriptible suavidad aterciopelada
suavidad de tu sonrisa
el brillo en tus ojos y piel
iluminando mi vida
la tuya y la mía
mientras dure esa noche embrujada.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario