viernes, 12 de junio de 2015

La llave

La llave

Buceando por las profundas aguas marinas
entre rocas, algas y sirenas
tiburones, delfines y ballenas
bailando al son que con la corriente te lleva
de un lado a otro como el mecer de la hamaca
a merced del viento entre palmeras colocada.

Ingrávido entre las aguas
un brillo inesperado asoma
mis pupilas en el clavadas
nadando hacia esa luz inesperada.

Con  tiento mis manos se acercan
con cariño de su lecho la arrancan
una hermosa llave sin forma
toda ella dorada.

Indescriptible su belleza
forma conocida no alcanza
mi mente al universo queda abierta
no hay puerta que no abra.

De pronto abiertas mis entendederas
como abierta mi mirada
para observar la vida
ante mi antes cerrada.

Un universo ante mi vista
aun en la oscuridad cerrada
una falta de luz muy bien iluminada
mi oscura mente abierta a cualquier entrada.

Mágica la llave dorada
en mis manos sigue incrustada
como si mi carne fuera
parte de mi tornada.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario