domingo, 29 de marzo de 2015

Estás en mis pensamientos

Estás en mis pensamientos

Estás en mis pensamientos
en los momentos en que duermo
también en los que vivo despierto
y en lo sueños donde siempre te encuentro.

Te paseas por mi mundo
negándome el olvido
me acompañas en todo momento
sin abandonarme como la sombra
que al oscurecer abandona mi cuerpo.

Sigues presente hasta en mis vuelos
viajando más allá del los universos
donde no hay fronteras ni recuerdos
sólo las estrellas con sus cuerpos.

En mi vida pareciste un día
buscando en la nada
donde nada  había
como en un sueño o pensamiento
me devolviste a la vida.

De mundos oscuros e inciertos
provenía sin paz ni concierto
donde los interiores se recomían
por los avatares de la vida.

La luz aparece de entre las oscuridades
hasta de las más remotas
de donde parece que nada sale
pero la poderosa mente todo lo puede
cuando a la esperanza se abre.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario