miércoles, 10 de diciembre de 2014

Que estos rayos de sol me iluminen



Que estos rayos de sol me iluminen

Que estos rayos de sol me iluminen
que atraviesen esas oscuras nubes
esas que nublan mis pensamientos
oscurecen hasta el camino entero.

Que esos rayos de sol aporten vida
nuevas ideas e ilusiones como guías
que estos rayos de sol me inspiren
cual musas enamoradas
que se pegan a mi pluma.

Que esos rayos de sol rompan esa agonía
que sin morir por dentro te va matando
como zombi te va dejando
deambulando por esos caminos
dando vueltas como en la era
cual estuvieras trillando.

Que estos rayos de sol me guíen
por esos caminos no trillados
esos por los que hasta siento pánico
tanto si los empiezo como si me quedo parado.

Que esos rayos de sol me den ánimos
para seguir esos caminos
que no van a ningún lado
pero que son la esencia de la vida
al disfrutar y sentir cada paso.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario