domingo, 23 de noviembre de 2014

Llega el otoño

Llega el otoño

Llega el otoño
donde los olmos
pierden su hermoso follaje
las hojas se esparcen con el viento
llegando a todas partes.

Ambos desnudos tras los ventanales
con la pasión ardiendo
nublando toda la estancia
de nuestro humo interno
abrazados viendo por la ventana
como las hojas del olmo
a la tierra devuelven su savia.

Arden con fuerza los leños
en la chimenea de la sala
sumando el calor del fuego
al que desde nuestros adentros
afloran al juntarse nuestros cuerpos.

Piel contra piel
mientras brazos y manos
todo tu cuerpo abarcan
al tiempo que los tuyos
mi cuerpo juntan con tu alma.

Siguen las hojas de los olmos
volando tras las ventanas
mientras el frío sol
ilumina su vuelo
combinando colores
esos que el otoño va poniendo.

Pintan mis dedos en tu piel
mis sentires como en fuego grabado
mis arderes con mis dedos
en tu piel voy dejando
mientras tu cuerpo se estremece
al pasar de mis manos.

Suena la celestial música de tus besos
en mi cuerpo al sentir tus labios
recorrer todo mi cuerpo
dejando sus marcas
marcando terreno.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario