jueves, 23 de enero de 2014

Democracia directa en la actualidad

Divagaciones nocturnas o de cualquier hora:

Después del fracaso de la Democracia basada en partidos políticos donde todos lo que han pasado por el poder se han podrido en la corrupción vaciando cada uno como ha podido las arcas del Estado, comunidades autónomas, municipios, etc. queda una alternativa.

Alternativa hay una, quizás no sea perfecta, pero es la menos mala, democracia directa, sin políticos, sólo una junta rectora que es la que aplica lo que vota el pueblo y representa al país. Tenemos los medios,sobran los políticos.

Antes de que se inventara la red de redes este sistema era utópico y no  se tuvo en cuenta, ahora la realidad es muy diferente, cada uno puede votar desde su casa todos y cada uno de los proyectos y leyes que se tengan que implantar en este país vía Internet, no hace falta parlamento, el parlamento es el pueblo vía red.

En cuanto a la junta gestora, por el mismo medio, en cuanto no cumpla con lo votado se elimina y se cambia. La parte penal aparte.

Hay mucho trabajo para hacer que esto funcione bien, pero es menos que aguantar a los sistemas actuales, mucho más rentable para el pueblo y menos gravoso, por lo que se pueden bajar muchísimo los impuestos, lo que a su vez revierte en mayor riqueza.

Toni Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario