martes, 28 de mayo de 2013

Vamos de miseria y sus consecuencias


Vamos de miseria y sus consecuencias

Al ser los ricos más ricos y estos ser los creadores de la gran miseria hacen que se genere una reacción paralela en donde aumenta el fanatismo religioso en cualquiera de las relaciones existentes.

Claro está, ese fanatismo es necesario, pues es una forma de controlar al pueblo por esos mandatarios no elegidos que pero que controlan el poder elegido, fanatismo religioso fomentado por la ignorancia implantada por esos mismos poderes de facto causando otro efecto secundario buscado, el aborregamiento del pueblo en favor de los poderes fácticos antes mencionados.

No interesa un pueblo culto, no interesa un pueblo que esté al día con los nuevos pensamientos, no interesa un pueblo que se pueda sublevar para sobrevivir a los abusos de ese poder.

Solo interesa el aborregamiento.

¿Como se consigue esto? Pues mal usando, o usando a su favor, todas las nuevas tecnologías. Esas en sí son una herramienta perfecta de conocimiento, pero usada deliberadamente por esas mentes enfermas, mentes que sólo piensan en la acumulación de dinero y bienes y en competencia con sus semejantes a ver quien tiene más y consigue mejor situación en el ranking de RICOS, entonces es un arma de destrucción masiva, un arma que destruye las mentes, destruye las ganas de vivir, destruye el interés por algo nuevo, por el aprender, por el sobresalir y conocer ciertas verdades que esos poderes nos ocultan, etc.

Todo lo que conseguimos para nuestro bien esos fácticos poderes lo revierten en usarlo para su bien en detrimento del bien de los demás, pero con la particularidad de que nos convencen de que es para nuestro bien, valga la paradoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario