sábado, 17 de marzo de 2012

La sala oscura


La sala oscura.

No se cuanto tiempo llevo

el suelo está muy fresco y húmedo

los dedos de los pies doloridos

doloridos por aguantar mi cuerpo

mi cuerpo al techo atado

mi cuerpo al techo casi colgado

sólo los dedos el suelo tocan

los pies uno de otro alejados

la fría barra de acero los ha divorciado

sólo los dedos, en el suelo han dejado

todo sigue muy oscuro

ningún has de luz se vislumbra

sólo el palpitar de mi corazón se escucha

bum, bum, bum, bum

su ritmo acompasado

en mi cerebro ya se ha grabado

es lo único que en mucho tiempo he escuchado

y eso que todo el tiempo, todo

todo el oído en alerta ha estado

más ni un sólo ruido se ha escuchado

Mis brazos ya doloridos quieren seer soltados

mis muslos ya están agarrotados

los dedos de los pies adormilados

de todo el dolor que han soportado.

Allá a lo lejos un ligero taconear

tic tac, tic tac, tic tac, tic tac

poco a poco se va acercando

pero con marcial paso

el latir de mi corazón va aumentando

cada vez más fuerte bombeando

la incertidumbre me está alimentando

el rodar de la llave estoy escuchando

el chirriar de la puerta sonando

y yo en mi oscuridad temblando

los ojos llevo vendados

Unas manos por todo el cuerpo me recorren

se estremece mi cuerpo

mi vello se está erizando

ni una palabra, nada se está escuchando

solo los dedos sobre mi cuerpo andando

de pronto un arañazo

unos dedos por mi espalda

las uñas mi piel arrancando

la mordaza chillar no me ha dejado

otros dedos en mi pecho

hacia abajo acariciando

otras uñas mi piel arrancando

mis chillidos siguen ahogados

un fuerte golpe en mis bajos

las lágrimas me han saltado

y yo inmovilizado

Mi cuerpo siento descender

mis pies el suelo ya han tocado

poco a poco algo me siento aliviado

más mi calvario no ha empezado.

La llave girar vuelvo a escuchar,

otra vez sólo me ha dejado

y del techo sigo colgado

eso sí, excitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario