lunes, 17 de octubre de 2022

Por ahí anda la Parca

Por ahí anda la Parca

Por ahí anda la Parca
recordándome 
alguno de nuestros aniversarios
diciéndome
no tengo prisa, ganará esa guerra
mas te dejaré ganar muchas batallas.

Le recuerdo yo
que prisa ninguna tengo
quizás me aflojen las fuerzas
pero jamás de luchar las ganas
ahora no tengo que entregar cuentas
ya a nadie, sólo a mi persona
hago y deshago sobre la marcha.

Poco me importa si ganas tu esa guerra
después de tantas batallas
el miedo brilla por su ausencia
muy tranquila está mi alma
mi legado ahí queda
no, no busquen bienes materiales
esos no caben en mi inexistente maleta.

Mi legado, bueno o malo
andará en las gentes donde haya calado
por los otros olvidado
quizás a alguien le cuenten
algo que les haya gustado
que se les haya quedado grabado
el resto se irá perdiendo en el tiempo.

Ese tiempo donde se manipulan los hechos
se cuenta todo lo contrario a lo sucedido
haciendo de la historia un cuento
a favor de los que los han inventado 
más bien dicho, a los que les han sucedido
también manipulados...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario