miércoles, 24 de agosto de 2022

No daban crédito mis ojos

No daban crédito mis ojos

No daban crédito mis ojos
cuando vieron aparecer tu sonrisa
en este mundo tan revoltoso
lleno de belleza escondida.

Me perdí entre la comisura de sus labios
obnubilando mi mirada
al ver esa carita como un paraíso
brillando donde no había nada.

Miento, debería decir ruido
de sonido y vista
entorpeciendo esos regalos
que a escondidas te ofrece la vida.

Esa felicidad del momento
pocas veces encontrada
visto como en un espejo
contagiando en ese reflejo la mía.

Viendo ese algo tan bello
que ni Venus, la diosa
Afrodita en los Campos Elíseos
tanta belleza no juntan.

Su cuerpo en el columpio
donde vuelan las bellas almas
sus vaivenes en el incierto
llegando a la gloria y la calma.

En sus vaivenes voló
tan alto como las estrellas
en una de ellas se convirtió
veo su sonrisa en ellas.

Sí, al anochecer la espero
viendo como sus destellos me hablan
le contesto en silencio 
con mis mudas palabras...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario