sábado, 24 de julio de 2021

Dicen que estás en la lejanía

Dicen que estás en la lejanía

Dicen que estás en la lejanía
mas así no lo siento
más bien tu piel se funde con la mía
cada vez que te pienso.

Tus labios juntos a los míos
pegados por el pegamento 
del mejor sentimiento 
que se escucha con el latir del corazón.

Tu perfume embriaga mis pensamientos
entra por mis venas, cierro los ojos
rezuman a ti los poros
tú, droga, calas en mi cerebro.

Mis ojos, ya ciegos
te van moldeando con el tiempo
esa imagen que de ti ya tengo
idealizada, bella, cuerpo perfecto.

Juntamos las manos
elevándolas al cielo
bajándolas hacia el cuerpo
abrazo apasionado a tiento.

Se caen las telas al suelo
las que cubren nuestros esqueletos
dejando nuestra piel al descubierto
sin tapujos ni impedimentos.

Se enciende la pasión
que ya era fuego
ahora ya inmenso
no lo apagan ni los bomberos.

De tu perfume sigo borracho
sudor fresco en mis labios
no te miro a los ojos
despierto si los abro...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario