martes, 27 de octubre de 2020

Viendo la realidad existente

Viendo la realidad existente

Viendo la realidad existente
prefiero abandonarme al mundo de los sueños
aunque me llamen loco por no ser como ellos
en mi mundo hasta sin alas vuelo
amo a quien quiero cuando quiero
recíproco abrazos y besos
desinteresados, etéreos
pero llegan a quebrantar los huesos
no dejando pasar el aire por los labios
sólo sintiendo el calor de ellos
con los ojos cerrados
que hablen los sentimientos
sin palabras, con el tiento.

Me quieren cerrar en el manicomio
si cuento lo que pienso
el como con las hadas hablo
y con los duendes me entiendo
en un mundo incompreso.
Hablo también con mi espejo
con los del otro lado
que me cuentan su mundo inverso
como un sueño dentro del sueño
o un cuento en un mundo ilógico
no entendible para el prójimo
que sólo entiende lo ortodoxo
escrito en libros monos
y cuando los lees son como los del otro lado del espejo
los miras como locos, incoherentes, inconexos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario