martes, 5 de junio de 2018

¿Quién eres tu?

¿Quién eres tu?

¿Quién eres tu?
Me llamas papá y no te conozco
me dices come, hambre no tengo
me tiembla el pulso, todo lo mancho
a mi boca con la cuchara no llego.

¿Quién eres tu?
Dices que te conozco
te miro y no te reconozco
me comentas recuerdos
de ellos no me acuerdo.

¿Quién eres tu?
Vienes en compañía
dices que son familia
tiembla mi mano al levantarla
se la intento dar, no alcanza.

¿Quien eres tu?
Jamás te he visto
aunque digas que eres mi hijo
no andas en mis recuerdos
de ti no me acuerdo.

¿Quién eres tu?
Estoy en mi cama
tu en mi casa
veo gente extraña
me cuesta articular las palabras.

¿Quién eres tu?
Me hablas, dices que de mi pasado
nada recuerdo que contigo haya pasado
de mi vida tu parte no has formado...

Quién eres tu?


Alzheimer y Parkinson 

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario