viernes, 20 de enero de 2017

Calentándome las manos con tu cuerpo

Calentándome las manos con tu cuerpo

Calentándome las manos con tu cuerpo
tras los cristales, sintiendo la lluvia como cae
como el baho se condensa en los cristales
por todo el frío que afuera hace.

Se carcan mis labios a los tuyos
cálidos y excitantes
tu ardiente contenido sobre mi lengua
amargo y humeante.

Vas calentando mis manos
mis labios, mi lengua
mi cuerpo mi alma
notando tu fuego que me abrasa.

Respiro hondo sobre ti
quiero llenar mis pulmones de tu esencia
que entren tus efluvios sin resistencia
te necesito, te quiero, te amo
no quiero de ti quitar las manos.

Poco a poco te vas agotando
de pena las lágrimas voy derramando
no tengo ánimos para irte reanimando
en mis manos fría has quedado
me estoy congelando.

¡Camarero, otro café, por favor!

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario