martes, 6 de diciembre de 2016

Esa malla que viste tu cuerpo

Esa malla que viste tu cuerpo

Esa malla que viste tu cuerpo
mi mente atrapa como tela de araña
escaparme de ella no puedo.

El olor de tu piel, tu perfume
tu respirar, tu aliento
tu ser entero
me tienen prisionero
de cuya cárcel salir no quiero.

Atraes a mis labios
como a la abeja la flor abierta
que ese néctar desea
aunque la vida en ello pierda.

Brillas como el sol
como un faro me atraes
en la noche de tormenta
del mal me alertas
me ciega tu presencia
hasta sucumbir en tus garras
dando rienda suelta a mi inconsciencia.

Ciego me quedo
en nada más pienso
se acelera mi corazón
con toda su fuerza latiendo.

Nada le importa a mi viejo corazón
sólo seguir con fuerza latiendo
mientras late sigue viviendo
no quiere estar en vida muriendo
quiere sentir y morir sintiendo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario