lunes, 18 de marzo de 2024

Desde los mundos oscuros

Desde los mundos oscuros

Desde los mundos oscuros
emergen los colores
sentimientos inversos
haces estelares.

De colores un perro
hocico viviente
la imposible imaginación
corazón sintiente.

Apareció con su intelecto
gafas de papel
cristales de aumento
amalgama de colores.

¿Qué estará pensando?
Parece inteligente
su mente revoloteando
tal vez un mundo impertinente.

No, no le entiendo
me sonríe, me sonríe
mi sonrisa va aflorando
se queda grabado en mi mente.

Me quedé el arco iris mirando
en su rostro los colores
sus labios babeando
babas de ilusiones.

Toni Oliver



Pintura a dúo de Asunción González y Franck Sastre

Nota de los autores:

"siNGe" 80 x 60 cm

Una instantánea flash de color y fantasía para crear ilusión.
Como recordar que no vivimos solos en nuestro planeta Tierra y tenemos que saber compartir con ellos también. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario