El caldero de acero
Ella, estaba alimentando el fuego para hacer hervir el caldero de sus pócimas, éste colgado por cadenas de una alta polea, así poderlo subir o bajar, controlando las llamas que lo calientan. En la cueva, solamente alumbrada por algunas velas,m algunos libros mágicos sobre la mesa, también cargada de botes con sus correspondientes pócimas o elementos varios, para las composiciones pertinentes.
Empezó a hervir el caldero, donde las burbujas se mezclaban con el vapor que iba saliendo hacia el exterior, mezclándose con el aire que se respiraba, ella, empezó a toser, salió fuera por un momento y respirar un poco de aire fresco, en la cueva y a se estaba volviendo algo irrespirable.
Cuando volvió a entrar, algo extraño apareció,una especie de bicho informe, deforme, amorfo, ojos saltones colgados por algunos hilos, con vida propia, moviéndose en todas las direcciones, sin que la gravedad les afectasen. La masa informe, deforme, amorfa movía su cuerpo transformando su cuerpo, como si la base del cuerpo fuese una serpiente, por lo que se movía serpenteando sobre el suelo. Se acercó hacia ella, le murmuro algo al oído, con su cuerpo deforme la abrazó, fundiendo el cuerpo de ella en su propio cuerpo.
Cuanta la leyenda que las noches de luna llena, un cuerpo deforme, amorfo, fluorescente, aparece vagando por los bosques, mil historias se cuentas, seguro que son producto del miedo de los que la cuentan y lo han visto, pero nadie da una idea clara sobre ello. No se ha podido aportar prueba alguna, sólo historias de gente asustada.
En pocos días tenemos luna llena, ¿Volverá a aparecer ante los incautos que se adentren en el bosque?
Ahí lo dejo...
Toni Oliver