viernes, 26 de mayo de 2023

Pensamientos filosóficos a coauqier hora del día o de la noche. 26/05/2023

Pensamientos filosóficos a cualquier hora del día o de la noche. 26/05/2023

Estamos en una sociedad tan contradictoria que por un lado nos dice que confiemos en nosotros mismos, por otro lado sólo hace meternos miedo para que no levantemos la cabeza.

Otros que confiemos en un ser superior que nadie conoce ni ha visto, que el proveerá, pero también nos meten miedos y más miedos a fin de que estemos bajo el filo de la espada de Damocles.

Nos dices que luchemos como fieras salvajes, llenándonos de odio y miedos, en lugar de buscar el amor y el diálogo entre todos. No un monólogo de insultos y vejaciones...

Ahora llegan los que nos predican amor, siendo los auténticos diablos que ellos mismos critican, insertando odio y miedos en las venas, así calar la cabeza a todo lo que nos digan. 

Sí, un mundo totalmente absurdo, donde uno llega a la conclusión que ninguna verdad aflora, sólo las mentiras para el control de la gente y tenerla calmadita, callada, como si fuera un rebaño de ovejas, el que se salta del camino ahí van los perros que te devuelven a mordiscos, sirviendo de escarmiento al resto del ganado.

Ahí os lo dejo a modo de reflexión, cada uno saque sus conclusiones.

Toni Oliver