domingo, 20 de septiembre de 2020

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 20/09/2020

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 20/09/2020

A ver señores políticos, ya está bien de cháchara infértil y partidista. Es hora de que vacíen todos sus cerebros, da igual el colorcito de la banderita, de las pancartas o las siglas de sus partidos, póngalos en blanco, eliminen todo lo que han aprendido, todo lo que les han enseñado y a todos los que les dan órdenes desde lo más alto.

Bien, ahora dedíquense a arreglar este puto PAÍS, el mejor del mundo, el que tiene los mejores cerebros, bueno, tenía, todos se han largado a otro lado por sus asquerosas políticas, los obreros con más ganas de trabajar, pero los peor pagados, etc.

Pero háganlo para todos los españoles y no para unos pocos que siempre es la meta que vais buscando. Como en todas las crisis, desde las dos últimas, que en el fondo son la misma, unos cada vez más ricos y el resto, la gran mayoría, cada vez más pobres, muy pobres y los que ya eran pobres en la más absoluta indigencia.

Si no son capaces de ponerse de acuerdo para este fin, que es para lo que les han elegido, vale, no se descojonen, que ya sé que les importa un pimiento, que los que les mandan son otros, vale, pero sigo con lo que iba diciendo, dimitan todos y olvídense de la política, llámenla, si lo desean, mangonería, sería más adecuado.

Y a los que votan y defienden a unos y otros con uñas y dientes...

Todos los políticos tienen unas mansiones acojonantes, la mayoría no ha dado golpe en su vida, han vivido del cuento desde que tiene uso de razón. por lo menos sus líderes, unos coches que tu ni puedes soñar con ellos y muchas cosas más que no digo. ¿Y tú que te has y estás matando a trabajar todos los días dejando tu salud por el camino, que casa tienes, que coche puedes llevar, como pagas las hipotecas de los bancos, como consigues llegar a final de mes...? Piénsalo.

Y como siempre, son simples divagaciones de un simple ciudadano que está harto de ver como unos pocos sin dar golpe en su vida, burlándose de todos los ciudadanos, importándoles un pimiento, se llevan todo el esfuerzo de nuestro trabajo, el ahorro de nuestras vidas, nuestra salud, y muchas más cosas.

Toni Oliver