jueves, 15 de julio de 2021

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 15/07/2021

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 15/07/2021

Algunos os preguntaréis porqué no publico muchas divagaciones políticas últimamente. La cosa es muy simple, complicada a la vez y asquerosa.

La política actual en este país es tal que se parece a lo que dejamos al defecar y leer las noticias actuales es como si después de hacer nuestras necesidades en el baño metemos la cabeza en la taza del WC y la dejamos un buen rato ahí.

Por todo esto y cuestiones de salud, comprenderán que no es muy sano meter la cabeza en estos agujeros, hace tiempo que estoy algo apartado de este universo.

Ahora respiro algo de aire puro y no tanta bazofia que alteraba mi ritmo y sistema de vida.

No es que no me importe, sino que la solución es tan complicada que mi cerebro ya no alcanza a encontrar soluciones viables. Los excrementos políticos ya tapan nuestro cielo y todo lo que pueda darnos vida.

El virus es el menor de nuestros males, pero el “virus político”... Este acabará con todos, incluso la humanidad.

Esperemos que de algún lugar salga la esperanza, pero tanto abono para la tierra ya no sirve como tal, sino para quemar las semillas que tendrían que dar la cosecha.

Simples divagaciones de un simple ciudadano y de como ve la política actual.

Toni Oliver

Pensamientos filosóficos a cualquier horas del día o de la noche. 15/07/2021

Pensamientos filosóficos a cualquier horas del día o de la noche. 15/07/2021

Cuando acumulas años te vas dando cuenta de lo afortunado que eres, cuando miras alrededor ves que ya va faltando mucha gente con la que hacías el camino, por lo que sólo puedes pensar ¡Cuan afortunado soy! 

Luego te olvidas de si eres viejo o no, sólo vale el como te sientes y las ganas de vivir que vas acumulando.

Cuando digo vivir, es vivir en condiciones, con calidad de vida, no importa ser millonario, pero lo mínimo, lo básico y aprovechar todo lo que tienes y olvidarte de intentar disfrutar de lo que te gustaría tener. Si algún día llega esto último, bienvenido sea.

Toni Oliver