viernes, 5 de julio de 2019

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 05/07/2019

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 05/07/2019

En las elecciones, en contra de lo que se piensa mucha gente, sólo votamos a los paridos políticos, no a los candidatos, esto nos dice que cada partido hace lo que le da la gana con los votos que saca.
Ni tan siquiera el primero de la lista tiene por que ser el principal elegido, sino que cada partido pone al que quiere.

Bien, esto nos lleva a una conclusión, si a los partidos, en el congreso, diputaciones, ayuntamientos, etc. se hace lo que diga el partido, entonces basta con que haya un representada de cada uno y que el valor del voto de cada representante tenga una cuota igual al número de diputados, concejales, etc de cada partido. El resto ya no importa ni que se presenta, tampoco que cobre, que la idea es ahorrar gastos. El resultado final va a ser el mismo.

¡Ahhhhhhh, claro, que esto no le interesa a los partidos por la pérdida de ingresos que tendría, pero sí le interesa a España. Si ellos, según dicen y afirman, que miran por el País, entonces tendría que aceptar el reducir políticos que cobran del Estado.

Total, pocos van a hacer su trabajo, pero cobrar si cobran y un muy buen sueldo.

Simplemente son divagaciones de un simple ciudadano (Don Nadie) al que le sobran todos los políticos y que lo ideal sería llegar a tener una democracia directa y que sea todo el pueblo quien decida, no los mensajeros que se venden al mejor postor importándole un pimiento lo que piensen los que les han votado.

Toni Oliver