jueves, 15 de agosto de 2024

Me sumergí en las profundidades

Me sumergí en las profundidades

Me sumergí en las profundidades
las de mi cerebro, desconocidas
cavernas entre la belleza y lo oscuro
misterios no resueltos en el infinito.

Fondos fantasmagóricos
por mi imaginación creados
bellezas del universo
también creadas por mis pensamientos.

Agujas colgadas del techo
espadas de Damocles bien afiladas
pendientes de un hilo incierto
de resistencia indeterminada.

Se escuchan los sonidos
los del silencio entre la nada
otros indefinidos
de algún lugar donde no llegan las miradas.

Miro al inexistente cielo
bóveda llena de amenazas
pequeños ojos escondidos
vigías con alerta avizora.

Silentes, nadan las anguilas
sobre el lodo posadas
sensibles a las pisadas
escurridizas si intentas agarrarlas.

El agua,de azul imaginario
con la luz de una linterna apagada
nadando a tientas
buscando la luz de mi mente trastocada...

Toni Oliver

Pintura de José Aladid Cochón



No hay comentarios:

Publicar un comentario