jueves, 15 de agosto de 2024

Me pregunto yo:

Me pregunto yo

Me pregunto yo:
¿Si tanto avanza la medicina
porqué cada vez hay más enfermos?

Mi inteligencia a entender no alcanza 
si antes la gente con poco se curaba
ahora, con tanto avance más enferma.

Cada vez más enfermedades inventadas
las farmacéuticas más enriquecidas
la alimentación más envenenada.

Virus inventados
pandemias provocadas
otros de “plandemias” hablan.

Donde está el avance de tanta medicina
si lo que sana lo eliminan
lo que envenena lo callan.

¿Será acaso que este avance sólo sirve para unos pocos?
Esos que las farmacéuticas controlan 
que los virus provocan y otras enfermedades...

Para el resto, conejillos de indias
cobayas o simplemente ganado
usar, probar, tirar, es lo único valorado.

Acaso somos peones de ajedrez
para experimentar partidas
una vez usados, a la caja, luego bien enterrada...

Ahí lo dejo, reflexión
cada cual saque su conclusión
que la única verdad está desterrada.

No sea que el pueblo
pensando e investigando
la encuentre escondida entre la nada.

Toni Oliver



No hay comentarios:

Publicar un comentario